martes, 3 de abril de 2012

Miro el Horizonte.


Miro el horizonte al caer el ocaso,
las flores bañadas con el néctar de otro día culminado,
dibujan en el cielo tu sonrisa por si acaso,
imagino tus ojos fundirse en un bello tono dorado,
alejando de mi, la idea de que soy un olvidado.

Palpita mi corazón, lo has entusiasmado,
tu ausencia, tu presencia, tu,
tu los has cautivado,
Palpita mi corazón de saber que te he encontrado.

Miro el horizonte ahora que el cielo esta estrellado,
ahora que la luna me recuerda tu encanto,
veo a lo lejos un pequeño cometa que deja un fugaz rastro,
fugaz así como nuestras vidas,
pero que prevalecerá como el sol que nos ilumina.

Miro el horizonte ahora que estas a mi lado,
y pienso,
hermosa mujer! hermosa mujer la que he encontrado,
sus ojos, sus labios, su pelo,
su cuerpo, lo bello de su ser,
hasta su mas pequeño defecto,
todo en ella me ha encantado.

Miro el horizonte con el corazón en mis manos,
feliz de que palpite porque a ti por fin he llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario