lunes, 2 de abril de 2012

Quizás algún día...


Quizás algún día,
quizás en otra vida,
tal ves en un sueño, en una poesía,
o en una realidad alternativa,
el viento que todo lo sabe,
haga volar tus mas profundos suspiros,
a través de nubes, montañas y personas
para que al momento de cruzarse con los míos
el mundo sea el eterno testigo
de que mi gran amor es correspondido....

Quizás algún día,
ya no sienta celos de las gotas de roció,
que bajan suave y lentamente por tu piel,
simulando caricias,
caricias que en mis sueños te doy con cariño y pasión,
He soñado ser una llovizna
que cae sobre tus rojos y sensuales labios,
para darle los besos mas cortos, poéticos y clandestinos
que jamás hayas imaginado,
puede este momento ser tan mágico,
como si miles de hadas,
cantaran juntas a media noche,
la bella canción que eres tu,
compuesta por pedacitos de mi,
unidas por un solo sentimiento....

Quizás algún día,
pienses en mi,
y sonrías de tal manera,
que opaques el brillo del sol matutino....

Quizás algún día,
ya no deba decir "quizás"
y serás tu la realidad mía,
que haría que el murmullo de la mañana,
y el canto de la noche
fueran olvidados por tan solo el susurro
de un te quiero!!...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario